miércoles, 15 de septiembre de 2010

De cine y compras ^^

Holaaaa!!aqui estoy, bueno hoy e tenido libre asi k e aprobechao para ir al cine con varios amigos y de camino comprar cosas cucas ^^

Hemos visto RESIDENT EVIL 4...la caña de españa!!!!y encima en 3D pa correrse viva, vamos!xD

Aqui teneis varias fotos de mis compras ^^











POR FIN YA ES MIOOOOOOOO!!!






Disculpa por las fotos dobladas...T_T tengo prisa xDDD


Camiseta to kuripusu^^












GRACIAS A TODOOSSS ^^ ESPERO IR MEJORANDOOOO

3 comentarios:

  1. Acabo de descubir tu blog! xDD
    No sabia ke t lo icste ya! >W<

    Dios iyaa, ya te dixo en una foto del face: ME ENKANTAS<33

    La ropita, komplemntos..es todo tan genial *___*
    Voy a tener k aprender de ti >w<

    CHuu~~<3 !

    ResponderEliminar
  2. Idem a lo ke dice uxi, las ugg y las gafas las vi en claires y me las keria comprar tb *O*

    ResponderEliminar