jueves, 14 de octubre de 2010

Regreso de Bcn!

En una palabra...INCREIBLE! y en otra... MARAVILLOSO! XDDD

Gracias a todos mis paralist y a mi amiga Meli, he pasado unas mini vacaciones de lujo ^^ lo hemos pasado tan bien!!...no pudimos ir a Port Aventura x culpa de la lluvia...pero aprobechamos los dias como si fueran el ultimo ^^

En el avion...una pechá de reir...que no dejaba a Meli dormir...asi k nos icimos fotungas ^^

El viernes kdé con Rory en La Maquinista(Centro Comercial), y por la tarde/noche fuimos a San Antoni(barrio de nugy ^^) a hacernos Puricuras o como se diga..k me lio con tanto kuripusu xD y cenamos con nugy un pans&company dnd nos partiamos de la risa haciendo un video...tambien nos enseño el Portal dnd se grabó REC...

El sabado fuimos a Mon Juic o como coño se llame xDDD dnd me ENAMORÉ de Misaki!!! es amor total por dios >.<, de Momo que era como si la conociera de toda la vida T_T y a Neo(L) que me vino a buscar a la misma puerta del hotel!!^^

Y darle las gracias a Zuu, que hizo un largo viaje por tal de verme ^^

1. que envidia sana que me das, yo tambien quiero ir !!! T_T

2. AAAAAAAAAAAAAA, ke te echo mucho de menos T_T pero me alegro ke lo pasaras tan bien ^^ y lo siento por no haber ido a verte más días, ya sabes ke eske es muy caro u.u.
    Pues cuando me fui de vuelta para casa el tren tardó hora y media en llegar, y yo en lugar de estar contigo, ahi sola en la estación, ke asco de Renfe x dios, y luego paraos con el tren, total, llegué a casa a las 12 de la noche pasadas, pero bueno, mereció la pena verte ^^ y el próximo día ke vaya a barcelona no iré tan abrigada xDDDDD

Un beso mi glittery bonitaaaaaaaaaaaaa, ke te kierooooo!!!!

3. Preciosaaaaaaaaaa!!!!
    Quiero q vuelvas, quiero más dias asi contigo!!!
    me encanta esta act! un te kedan fotos por poner y cosas q contar asi q tienes q volver a actualizar el blog, q asi con la excusa esto lo mantienes vivo jiji